Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
El periodista publicó esa burla en sus redes sociales, pero los hinchas del cuadro ‘embajador’ no se demoraron en recordarle el presente de Santa Fe.
“Comienzan los candidatos de Bogotá a tomarse fotos con los equipos de fútbol de la capital: acá Holman Morris con algunos jugadores de Millos”, escribió Daniel Samper Ospina junto a una foto en la que aparece el candidato a la alcaldía de Bogotá junto a unos troncos.
El comentario del periodista le pareció gracioso a una parte de sus seguidores pero, como era de esperarse, a los aficionados azules no les agradó para nada.
El espacio destinado a los comentarios de su publicación se empezó a llenar de mensajes de hinchas de Millonarios que le recordaron el 17 de diciembre de 2017, día en el que el cuadro ‘embajador’ ganó su decimoquinto título de la liga colombiana contra Santa Fe y ante toda la fanaticada albirroja.
Otro sector de la afición azul le reclamó a Samper Ospina que ahorita no podía burlarse mucho de Millonarios porque Santa Fe apenas se está empezando a recuperar de su peor año deportivo en toda su historia.
El intercambio de opiniones entre simpatizantes de cada club grande de la capital fue alto. Por fortuna, el debate se dio con tranquilidad y con el humor que tanto caracteriza a Daniel Samper Ospina.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo