Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La hora del partido de la Eliminatoria coincide con los premios donde la cantante será exaltada, situación similar a la que antes vivió el mandatario.
Shakira ajusta detalles para su aparición en los ‘MTV Video Music Awards’, encuentro entre los mejores de la música a nivel internacional que le va a impedir estar al tanto de la Selección Colombia.
(Lea también: ‘Shakira’, de ‘Yo me llamo’, dio giro en Caracol: en Chile, era famosa con otro nombre)
En medio de las incidencias del partido de Eliminatorias contra Chile, la cantante colombiana no podrá disfrutar del segundo duelo del seleccionado nacional en su lucha por un cupo al Mundial de 2026.
Cabe recordar que Shakira será galardonada en los ‘MTV Video Music Awards’ con un premio especial, en un evento especial que será a la misma hora del duelo del equipo dirigido por Néstor Lorenzo.
Lo llamativo de este caso en el que se cruzan la programación de la Selección Colombia en la Eliminatoria con otro evento público es que Gustavo Petro quedó en una situación similar en el pasado partido.
El Gobierno programó un evento a la misma hora del partido del seleccionado nacional contra Venezuela el pasado jueves 7 de septiembre, lo que causó sorpresa de muchos en redes sociales.
El encuentro de esa ocasión, a diferencia del que tendrá a Shakira como referente, consistió en un lanzamiento a nivel nacional en el que el presidente de Colombia hizo una alocución mientras se disputaba el duelo de la Eliminatoria.
El evento en el que la intérprete de ‘Monotonía’ recibirá un reconocimiento histórico comenzará desde las 7 de la noche y está previsto para que finalice sobre las 9 de la noche, justo en la hora del duelo de los colombianos.
Lo cierto es que hay varias plataformas disponibles para disfrutarlos en vivo, entre las que se destaca la del canal MTV, Unimás, de Univisión (en México y Estados Unidos), Comedy Central y Paramount.
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo