'Chicho' Arango, exjugador de Millonarios, prefiere ver campeón a Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-11-26 08:06:29

El exjugador de los 'embajadores' sigue mostrando que tiene su corazón muy verde y expresó que le haría fuerza club antioqueño en una hipotética final.

Millonarios FC no ha tenido mucho éxito con algunos de los jugadores que los hinchas han tomado como referentes del plantel en los últimos años. Fredy Guarín salió por la puerta trasera del equipo y aunque ‘Chicho’ Arango se fue entre lágrimas, ahora es que demuestra ese hincha de Nacional que siempre estuvo oculto para algún sector de la afición.

Hace unos días, el exdelantero de Millonarios admitió que aficionado de los ‘verdolagas’ y, aunque los azules lo comprendieron, hubo muchos a los que no les gustó que él diera a conocer esa información cuando está en su mejor momento, a tal punto que lo convocaron para la Selección Colombia en la última fecha de Eliminatorias.

Ahora, Cristian Arango eligió a Nacional sobre Millonarios para una eventual final de Liga BetPlay, a pesar de que los verdes son recientes campeones de la Copa Colombia y perdieron el último fin de semana contra los azules.

‘Chicho’ Arango, exjugador de Millonarios, prefiere ver campeón a Nacional

En una entrevista con DirecTV Sports, el futbolista que actualmente milita en Los Ángeles F.C., elegido como la mejor contratación del fútbol de Estados Unidos, decidió hablar sin tapujos sobre los temas del fútbol colombiano y fue así como llegó a este tema que calentó mucho a los hinchas de Millonarios.

Acobijado por Medellín, su tierra y donde pasas estos días de vacaciones, ‘Chicho’ Arango admitió que desearía ver campeón a Nacional por encima de Millonarios, en caso de que se enfrentaran en la final de este diciembre.

“Les doy a Nacional y Millonarios 50/50. Están por encima. Me arriesgo: si Nacional y Millonarios pasan a al final, le hago fuerza a Nacional. Pero si es finalista Millonarios y no Nacional, le haré fuerza a Millonarios”, dijo.

A pesar de que no se ha puesto la camiseta del verde para jugar ni un partido oficial, su corazón está ligado a ese club. Sin embargo, es no hace que siga en contacto con muchos de sus excompañeros. Incluso, en un video compartido por el equipo capitalino, muchos de ellos lo felicitaron por ser uno de los mejores de la MLS.

Hablo con los muchachos. A ellos no les importa si soy hincha de Nacional sino que respete la camiseta. Hice muy lindas amistades allí“, expresó, como ejemplo de que hinchas de diferentes equipos sí puede convivir en paz, incluso dentro de un plantel.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Nación

Petro respiró por mensaje de empresa que estafó a colombianos y enlodaron en su campaña

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Sigue leyendo