Estrella del Chelsea se niega a renovar contrato: rechazó todas las ofertas

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Portal periodístico, especializado en deportes donde se desarrollan contenidos multimedia en los géneros de noticia, entrevista y reportaje.

Visitar sitio

El club inglés tomó la decisión de poner en venta a Mason Mount en el verano del 2023, luego de que el jugador y el club no llegaran a un acuerdo.

La estrella de la selección inglesa y de los ´blues` ha vivido una de sus peores temporadas, en la plantilla de Graham Potter, anotando 3 goles y dando 6 asistencias, un bajo nivel para un jugador que ha logrado estar en el radar de varios clubes prestigiosos de Europa.

(Vea también: Garrafal error en el VAR le costó el puesto a árbitro en la Premier League)

El contrato de Mason Mount se acaba en junio del 2024; a pesar del mal momento por el que está pasando el jugador inglés, el club había decidido renovarle el contrato a Mount, ya que confían en su talento y sienten que es cuestión de tiempo para que vuelva a su nivel.

Las pretensiones que tiene el jugador británico con su nuevo contrato no están acordes a las que tiene el Chelsea, el club le ha enviado varias ofertas a Mount las cuales todas han sido rechazadas, logrando que la renovación se torne complicada y que los rumores de transferencia vayan en aumento; lo cual ha hecho que el director técnico del club de las siguientes declaraciones sobre el tema.

 Siempre que hay una negociación complicada. Lo mejor es dejarlo entre Mason y el club. Para nosotros es fantástico trabajar con un jugador tan importante y, por supuesto, espero que se resuelva rápido“, indicó el técnico.

Según ´The Athletic`, el Chelsea está haciendo todo lo posible para lograr la renovación de Mount, pero si ven qué el jugador realmente no tiene la intención de seguir con el club, miran como una buena opción la venta del jugador en el siguiente mercado de pases; también serviría para recuperar dinero de la inversión tan grande que hizo el club a la hora de fichar al campeón del mundo Enzo Fernández, al jugador portugués Joao Félix, el ucraniano Mykhailo Mudrik, entre otros.

(Vea también: Los equipos a los que Linda Caicedo rechazó, ahora que va rumbo al Real Madrid)

¿Cuáles son los pretendientes que tiene Mount en la Liga Premier

Mason Mount por ser un jugador reconocido mundialmente, tiene varios equipos atentos a la situación del jugador, el Tottenham Spurs de Antonio Conte, el Manchester United que actualmente pasa por un buen momento y el Liverpool de Jürgen Klopp, son los clubes ingleses que están interesados en él, pero también tiene dos pretendientes fuera de territorio británico, que son la Juventus de Italia y el PSG de Francia. 

Los hinchas de los ´blues` esperan que la renovación se pueda lograr, ya que Mount es una de las estrellas del club y sienten que todavía tiene mucho que aportar en el Chelsea. 

Por Cristian Monroy

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Vivir Bien

Horóscopo 30 de abril para Tauro, Géminis y Cáncer: así les irá este martes

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Sigue leyendo