Guardiola, en líos, no sabe cómo detener a Messi, Neymar ni Mbappé: “Son demasiado buenos”

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-28 06:33:41

Este martes se disputa la segunda fecha de la Champions League con un encuentro esperado entre el PSG francés y el Manchester City de Pep Guardiola.

El técnico del Manchester City declaró que no sabe cómo parar al trío atacante que forman Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, que hoy que visita al PSG en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

“Con esta cantidad de calidad, no sé cómo pararlos. Son demasiado buenos”, señaló el Pep Guardiola.

Y agregó: “Son jugadores excepcionales, todo el mundo lo sabe. Tenemos que defender bien cuando no tengamos el balón, pero será difícil”.

Los dos equipos repiten la semifinal de la temporada pasada cuando el City se impuso 4-1 para alcanzar su primera final de la Champions, en la que perdió ante el Chelsea.

Juego de ‘cracks’ y de millones de Euros

El club francés incorporó recientemente a la leyenda Lionel Messi, tras una vida en el Barcelona (672 goles en 778 partidos) y una etapa junto a Guardiola que fue excepcional, ganando juntos dos Champions (2009 y 2011) en cuatro temporadas.

“Vamos a intentar hacer nuestro partido, sabiendo lo buenos que son de manera individual y colectiva“, añadió Guardiola.

Entre ambos equipos, el futbolista con mayor valor de mercado es  el francés Mbappé, tasado, de acuerdo con los datos de Transfermarkt, en unos 160 millones de euros. Junto a él forman el ataque galo Neymar (100) y Messi (80), de modo que el tridente del PSG está valorado en 340 kilos, publicó Marca.

El medio español también señaló que en el Manchester City, los tres jugadores con mayor valor de mercado son De Bruyne (100 millones), Sterling (90) y Foden (80).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Murió reconocida historiadora y politóloga colombiana que dejó legado académico

Economía

Lanzan alerta para los colombianos que fuman cigarrillo por decisión que tomó el Gobierno

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Sigue leyendo