Siguen los octavos de Champions con partidazos de Inter, Barcelona y Arsenal: programación

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Actualizado: 2024-02-20 08:34:07

Este martes y miércoles se jugarán los cuatro partidos de ida que faltan de la fase, teniendo en cuenta que la semana anterior se jugaron los primeros cuatro.

Esta semana continúa la primera fase de eliminación directa de la competencia más importante del fútbol europeo con la disputa de cuatro compromisos. Los primeros dos serán este martes: Inter de Milán vs. Atlético de Madrid y PSV vs. Borussia Dortmund.

(Vea también: La astronómica cifra que piden por Yaser Asprilla; Barcelona lo estaría siguiendo de cerca)

El Inter, actual subcampeón del certamen, recibirá en el Giuseppe Meazza al equipo de Diego Simeone, que dirigirá su partido 100 en Champions League al frente del Atlético.

En la otra eliminatoria de este martes, se medirán en Eindhoven dos equipos en racha: el PSV, con solo un partido perdido esta temporada, y el Dortmund, que lleva 10 partidos sin perder (6 empates y 4 victorias).

En el cierre de los partidos de ida de los octavos de final, este miércoles se enfrentarán en duelo entre equipos que, salvo cambio inesperado, solo les queda Europa para salvar la temporada: Napoli vs. Barcelona.

La mala temporada de culés y napolitanos se llevará por medio a sus entrenadores. Xavi Hernández anunció que dejará el Barça a final de temporada tras la derrota frente al Villarreal a finales de enero, mientras que Walter Mazzarri ni siquiera se sentará en el banquillo contra el Barça luego de haber sido destituido el lunes.

En la otra llave, Arsenal visitará al Porto. Los ‘Gunners’ parten como los favoritos y buscarán llegar a unos cuartos de final de Champions por primera vez desde la temporada 2009-2010.

Programación de Champions League para esta semana

Martes 20 de febrero a las 3:00 p. m. (hora en Colombia)

Inter de Milán vs. Atlético de Madrid.

PSV Eindhoven vs. Borussia Dortmund.

Miércoles 21 de febrero a las 3:00 p. m.

Porto vs. Arsenal.

Napoli vs. Barcelona.

Cómo quedaron los primeros partidos de octavos de Champions

La semana anterior se jugaron las primeras 4 llaves y, aunque no hay ninguna definida, todos los favoritos, excepto el Bayern Múnich cumplieron con su papel.

Copenhague 1-3 Manchester City.

Leipzig 0-1 Real Madrid.

París Saint-Germain 2-0 Real Sociedad.

Lazio 1-0 Bayern Múnich.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Sigue leyendo