Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este martes 24 de octubre, se disputará la tercera fecha de la Liga de Campeones en la que tres colombianos podrían tener minutos y ser protagonistas.
Luego de disputar la doble jornada de Eliminatorias con la Selección Colombia, Dávinson Sánchez, Déiver Machado y Cristian Borja se preparan para la tercera fecha de la Champions League, la cual es crucial porque los clubes empiezan a definir su suerte en la competencia.
El partido que más llama la atención es el de Galatasaray vs. Bayern Munich, teniendo en cuenta que el segundo del grupo A recibe en casa al primero, seguramente, con la presencia del defensor colombiano, quien fue uno de los puntos altos en la fecha pasada frente al Manchester United.
(Vea también: Filtran pataleta que le armó James al DT de Sao Paulo por no ser titular: “Estaba molesto”)
Por otra parte, Cristian Borja, del Sporting Braga, enfrentará al Real Madrid en casa, en un juego que determinará el liderato del grupo C que, por ahora, lo asume el conjunto español.
Finalmente, Déiver Machado completa la lista con el RC Lens, que es el líder del grupo B y recibe al PSV neerlandés, que es último.
Cabe resaltar que el Inter de Milan, de Juan Guillermo Cuadrado, también juega este martes, pero el extremo colombiano no entró en la convocatoria por una lesión en el tendón de Aquiles y, al parecer, lo apartará de las canchas hasta noviembre.
Galatasaray vs. Bayern Munich, 11:45 a. m.
Inter de milan vs. Salzburgo, 11:45 a. m.
Union Berlin vs Napoli, 2:00 p. m.
Sevilla vs. Arsenal, 2:00 p. m.
Braga vs. Real Madrid, 2:00 p. m.
Lens vs. PSV, 2:00 p. m.
Benfica vs. Real Sociedad, 2:00 p. m.
Manchester United vs. Copenhague, 2:00 p.m.
(Vea también: Figura del Gol Caracol estaría cerca de estrenar puestazo: “Tengo cuatro propuestas”)
Barcelona vs. Shakhtar, 11:45 a. m.
Feyenoord vs. Lazio, 11:45 a. m.
Newcastle vs. Dortmund, 2:00 p.m.
Leipzig vs. Estrella Roja, 2:00 p.m.
Young Boys vs. Manchester City, 2:00 p.m.
PSG vs. Milan, 2:00 p.m.
Celtic vs. Atlético de Madrid, 2:00 p.m.
Antwerp vs. Porto, 2:00 p.m.
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo