Liverpool empezó Champions con golpe de autoridad ganándole al Milan; Luis Díaz jugó poco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl guajiro comenzó como suplente y entró al minuto 68. El técnico de los 'Reds' había advertido sobre el estado de los jugadores que jugaron fecha Fifa.
Liverpool comenzó con pie derecho la Champions League venciendo 3-1 al Milan, en el estadio de San Siro, en Italia, en la primera fecha del certamen internacional de clubes de Europa. El colombiano Luis Díaz inició sorpresivamente como suplente, pero al minuto 68 el técnico Arne Slot lo envió a la cancha.
Los goles del triunfo de los ingleses fueron de Dominik Szobozlai, Virgil Van Dijk e Ibrahima Konate. Para los locales descontó Christian Pulisic.
(Vea también: Definidos los cruces de Champions League 24-25 con nuevo formato: Real Madrid vs. Liverpool)
Pulzo complementa
De esta forma, los ‘Reds’ se suman al grupo de los equipos que ganaron en esta primera fecha, como el Real Madrid, el Bayer y la Juventus.
Cabe resaltar que el director técnico del Liverpool expresó su molestia por los minutos que jugaron sus futbolistas durante la fecha Fifa. Slot dijo que le gustaría que el tema de las cargas fuera diferente, luego de que el guajiro jugara los 180 minutos con la Selección Colombia. “Veremos si vuelven a estar juntos, si pueden jugar de la misma manera que la última vez”, había dicho antes del partido del fin de semana.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Sigue leyendo