Cuadrado bañó (otra vez) a su DT en espuma, en festejo de la Copa Italia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El volante colombiano, que ganó su quinto título enfundado en la camiseta de la Juventus, le repitió a Massimiliano Allegri la celebración que hace un año causó cientos de risas luego de que se le trepó a los hombros.

Este miércoles, tras vapulear 4-0 al Milan con un pasegol suyo, Juan Guillermo volvió a encontrar descuidado a su entrenador, al que le echó en la cabeza toda una montaña de espuma.

A Allegri no le quedó otra que sonreír como se aprecia en el video de ESPN, donde se ve a Cuadrado después desocupando el tarro con el resto de sus compañeros:

También se le vio arropado con la bandera de Colombia, y finalmente estuvo muy cerca a la Copa en el momento de levantarla:

Noche europea de ensueño para los futbolistas colombianos, con asistencias de Yerry Mina en Barcelona, Luis Muriel en el Sevilla y Cuadrado con la Juve, añadiéndole el título que acaba de ganar.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Sigue leyendo