Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
El delantero del América de Cali corrió hacia la tribuna occidental para compartir su euforia con la hinchada roja, pero su decisión no dejó de ser polémica.
El cuadro ‘escarlata’ se impuso por 1 a 0 ante el Deportivo Cali, gracias a un penalti que ejecutó Rangel al minuto 77, penalti que se produjo por una mala decisión del arbitro central del partido, quien dio como falta una simulación en el área del jugador Duván Vergara.
Rangel anotó y se fue rápidamente a celebrar junto a los hinchas del América que estaban en la tribuna occidental. Sin embargo, el goleador rojo causó polémica en la opinión pública porque detuvo su marcha rumbo a la tribuno justo adelante del banco de suplentes del Deportivo Cali. Al ver eso, algunos jugadores del cuadro ‘azucarero’ le reclamaron a Rangel su posición.
Por eso, el delantero del América ofreció disculpas a los seguidores y miembros del Cali que malinterpretaron su celebración del gol del triunfo en el clásico de la capital del Valle. “Me dejé llevar por la euforia, y llegué al banco del Cali y celebré el gol mirando a la tribuna. Pido disculpas si lo malinterpretaron, pero el gol lo celebré fue con mi gente”, declaró el goleador después del partido.
A continuación, las algunas imágenes que confirman que Rangel celebró su anotación justo en frente de los suplentes del equipo verde:
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Caos en el portal Américas de Transmilenio; usuarios bloquean rutas alimentadoras
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sigue leyendo