[Video] Caterine Ibargüen y Mariana Pajón alborotaron transmisión mexicana en Olímpicos

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-07-23 09:17:46

Caterine Ibargüen y Mariana Pajón fueron exaltadas por los periodistas mexicanos que hicieron la transmisión en Claro Sports para América Latina.

Los colombianos hicieron parte de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio y con su alegría desfilaron frente a millones de televidentes. Desde México transmitieron este evento para Colombia y otros países y resaltaron a dos mujeres que estarán en esta Justas.

En la transmisión de Claro Sports mostraron a la delegación de Colombia liderada por Caterine Ibargüen y Yúberjen Martínez, aunque en ese grupo iban otros deportistas de gran importancia para el deporte nacional.

Para los periodistas de ese canal internacional, que transmite los Juegos Olímpicos para varios países de Latinoamérica, hubo gran emoción cuando vieron a dos colombianas que han dejado muy en alto el nombre del país en anteriores ediciones.

“Allí está la gran pantera: Caterine Ibargüen”, dijeron en la transmisión antes de enumerar sus logros en los Olímpicos de Londres y de Río de Janeiro, además de nombrarla como una de las “grandes figuras suramericanas” en estos Juegos.

La otra mujer a la que elogiaron mucho fue a Mariana Pajón. En el mismo canal dijeron que la ciclista es “la reina del BMX”  y la pusieron como la gran esperanza de Colombia para ganar una medalla de oro en esta edición.

La corredora antioqueña no estuvo entre la delegación que estuvo en el estadio Olímpico de Tokio, pero sí fue mencionada por los comunicadores mexicanos que ven en ella a una posible ganadora.

Elogios a Caterine Ibargüen y Mariana Pajón en transmisión de televisión

Las dos deportistas colombianas han sido las mejores en sus disciplinas y llegan a estos Olímpicos en Tokio con la experiencia del pasado y la ilusión de colgarse una nueva medalla.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo