Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante de la Selección Colombia hará su debut en la competencia este viernes 8 de abril, cuando Al Rayyan visite al FC Istiklol Dushanbe, de Tayikistán.
Este viernes 8 de abril el volante cucuteño enfrentará su principal reto de la temporada en el fútbol de Catar: la Champions League de Asia. Luego del fracaso de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial, el ‘10’ ya busca pasar la página.
Pese a que su equipo Al Rayyan estuvo cerca del descenso en la Liga de Catar, finalmente mantuvieron su lugar y buscarán el título internacional.
Se espera que el colombiano sea de los más destacados y por tal motivo la organización de la competencia lo incluyó en una lista junto a las principales figuras que la disputarán.
(Le puede interesar: Independiente Medellín sacó un empate agónico en Paraguay por Copa Sudamericana)
El torneo que reúne a los mejores equipos de la AFC [Confederación Asiática de Fútbol], y que otorga un cupo al Mundial de Clubes, resaltó la presencia del colombiano. En una publicación donde resumieron los perfiles de las principales figuras, lo llenaron de elogios.
“El exjugador del Real Madrid, el Bayern de Múnich, el Mónaco, el FC Porto y el Everton no necesita presentación. Su traspaso el verano pasado al Al Rayyan despertó el interés de los seguidores del fútbol de todo el mundo. Rodríguez tiene dos medallas de ganador de la UEFA Champions League en su gabinete y 59 apariciones para mostrar en sus ocho campañas”, mencionan inicialmente en la página web del torneo.
La página resalta que su debut en la Qatar Stars League fue bastante positiva, ya que anotó cuatro goles y dio siete asistencias en 12 apariciones. Al Rayyan hace parte del grupo A y James Rodríguez se enfrentará a otras figuras como Bernard, Caio, Salem Al Dawsari, Matheus Pereira y Manuchekhr Dzhalilov.
“Las últimas cuatro veces que Al Rayyan participó en la Liga de Campeones de la AFC fue eliminado de la fase de grupos, algo que Rodríguez y compañía tendrán en mente cuando se enfrenten a Al Hilal SFC, Istiklol y Sharjah”, añade la organización.
James Rodríguez debutará en el torneo este viernes 8 de abril desde las 12:15 p. m. hora colombiana, en la visita de su equipo al FC Istiklol Dushanbe, de Tayikistán. Ese será el punto de partida para unas semanas bastante activas que tendrá el equipo catarí, pues jugará 6 compromisos en 21 días.
El próximo juego por la Champions será el lunes 11 de abril, cuando reciban al Al-Hilal de Arabia Saudita, club donde juega el también colombiano Gustavo Cuéllar, actual campeón de la competencia.
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno
Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó
Sigue leyendo