Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista destacó la jerarquía que tiene el 'Merengue' en los duelos cruzados de la Liga de Campeones, a raíz de la victoria sobre el Man. City por 3-2.
Este martes, 11 de febrero, Real Madrid dio el golpe en la primera jornada de los ‘playoffs’ de la Champions Legue, al derrotar por 2-3 al Manchester City en un verdadero partidazo.
Los goles de Haaland ilusionaron a los ingleses con quedarse con el juego de ida, pero la mística del Madrid fue superior gracias a los tantos de Mbappé, Brahim Díaz y Jude Bellingham.
(Vea también: Tras agresión en Santa Marta, Dimayor confirmó horario para el Unión Magdalena-Millonarios)
Justamente, a raíz de la remontada en Champions, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, seguidor del Real Madrid, lanzó un lapidario trino contra Pep Guardiola, a quien describió como un técnico que no aprende de las derrotas pasadas contra el equipo blanco.
“Y nada que aprende Guardiola. Enésima vez que el Real Madrid le remonta. Lección de juego del cuadro blanco. Perdía injustamente y al final… más de lo mismo”, escribió.
Según el especialista el datos Alexis Tamayo, mejor conocido como ‘Misterchip’, “Real Madrid es el único rival en la carrera de Pep Guardiola que le ha ganado en su estadio con todos los equipos que ha entrenado”.
El partido de vuelta entre Real Madrid y Manchester City se disputará el próximo miércoles 19 de febrero, a las 3 de la tarde.
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Sigue leyendo