“Anda a dormir, perdedor”: le dicen a Carlos Valdés por descache contra Millonarios

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.

Visitar sitio

El defensor, quien llegó a formar parte de la Selección Colombia en varias ocasiones, es un panelista habitual en programas deportivos en el país.

Selección Colombia, con la que incluso llegó a jugar en el Mundial del 2014, se retiró de los terrenos hace 6 años, en los que ha incursionado en el mundo de la televisión.

(Vea también: Carlos Valdés, mal parado por errores y desgano en transmisión de Santa Fe: “Desesperante”)

El defensor vallecaucano ha sido habitual en varios programas de ESPN Colombia. Es por esto que, a raíz del título de liga de Millonarios, varios hinchas azules salieron a cobrarle al ahora panelista.

Luego de este comentario, el otrora zaguero del combinado ‘tricolor’ les respondió que ganó más trofeos él como profesional que el cuadro ‘embajador’ en los últimos 45 años.

Frente a esto, varios hinchas de Millonarios se desataron y de inmediato se fueron en contra de Valdés.

(Lea también: Carlos Valdés y la insólita revelación del pacto de Santa Fe para la Copa Libertadores 2013)

Incluso, un usuario llegó a recordarle a Carlos Antonio Vélez, con quien se presume que no tiene la mejor de las relaciones, pues el periodista le ha mandado indirectas en sus espacios radiales.

Cabe destacar que Carlos Valdés tiene en su palmarés los títulos de Primera B (2005), Finalización (2008), Copa Colombia (2009), Superliga de Colombia (2013), Liga Uruguaya (2014-2015) y la Copa Sudamericana (2015). Además, un Sudamericano Sub-20 (2005) y unos Centroamericanos y del Caribe (2006).

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo