Economía
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El experimentado volante de marca chocoano entregó sus primeras declaraciones ante la prensa de Bogotá luego de recibir de manera oficial la camiseta número 5.
Carlos Alberto Sánchez tuvo su presentación como nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe, primer club profesional en el que jugará en Colombia.
El mediocampista de 35 años de edad reveló que varios futbolistas influyeron para que firmara con el conjunto ‘cardenal’, entre ellos los exsantafereños Yerry Mina y Yulián Anchico, así como Alexander Mejía, actual hombre del club.
“Se pusieron en contacto conmigo varios jugadores y eso ayudó mucho a tomar mi decisión. Yerry Mina, Anchico… También hablé con Mejía y me referenció muy bien a la institución”, señaló.
Y agregó que era una materia pendiente para él actuar en su país, pues empezó su carrera en Uruguay y luego pasó por las ligas de España, Francia, Italia e Inglaterra, siendo el Watford su último equipo.
“La decisión de venir también fue muy importante para mi familia. Mis hijos van a conocer de mi cultura”, agregó.
Finalmente, apuntó que los diálogos con los directivos del ‘expreso rojo’ no tuvieron inconvenientes y que eso también lo llevó a dar el sí: “La negociación fue fácil. Siempre hubo ‘feeling’”.
En video, el momento en el que recibe la camiseta ‘cardenal’ y algunas de sus declaraciones:
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Sigue leyendo