Carlos Antonio Vélez se rindió ante Colombia: “El mejor equipo de los últimos 20 años”

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Rey
Actualizado: 2024-06-28 19:09:34

El periodista analizó el juego del combinado nacional y destacó el papel de James Rodríguez en los últimos partidos, calificándolo como una de las figuras.

La Selección Colombia deleitó con su fútbol en Arizona, pues logró vencer a una Costa Rica que se vio anulada ante el plantel cafetero.

(Vea también: Venezuela avanzó en Copa América y le bajó los humos a México: acá, la tabla del grupo B)

El equipo de Néstor Lorenzo arribó al State Farm de Glendale con la confianza de haber vencido a Paraguay, aunque Costa Rica se convertía en un reto para esta competición.

En el análisis del partido, el periodista Carlos Antonio Vélez detalló los puntos positivos del combinado patrio y destacó el juego de varios jugadores, incluso de James Rodríguez, uno de los hombres que más ha criticado en los últimos meses.

Vélez dijo en la transmisión del Canal RCN, que este equipo era uno de los mejores de los últimos tiempos, haciendo referencia al buen desarrollo de juego que ha tenido el plantel, aunque aclaró que el seleccionado aún no se ha enfrentado a un rival contundente.

“El mejor equipo de los últimos 20 años”, dijo Carlos Antonio Vélez.

Cómo quedó Colombia ante Costa Rica

Con jerarquía y altura, el seleccionado nacional se llevó el triunfo ante el equipo de Gustavo Alfaro, que cayó 3-0 en Arizona.

Con goles de Luis Díaz (penal), Davinson Sánchez y Jhon Córdoba, el onceno cafetero aseguró su clasificación a los cuartos de final y espera a Brasil, para asegurar un eventual primer puesto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia

Nación

Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Entretenimiento

Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"

Sigue leyendo