Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Durante una columna de opinión, el periodista manizaleño recordó el episodio en el que tuvo una reunión con el expresidente y prefirió no entrar en su mundo.
Carlos Antonio Vélez nunca ha ocultado su postura política, tampoco que está de acuerdo con muchas ideas de Álvaro Uribe Vélez y el llamado ‘uribismo’, además de dejar abiertamente su oposición al actual Gobierno de Gustavo Petro. Y ahora, cuando recibió una información sobre una propuesta que hay en el Congreso sobre el fútbol, destapó cuando decidió no entrar en el mundo político.
Puntualmente, esto ocurrió cuando le llegó una información de la propuesta de algunos representantes para que se declare en la ley colombiana que el fútbol es asunto de “interés nacional”. Así, según el proyecto, se pudieran tener los partidos de las competencias de Dimayor en la televisión pública y no en Win Sports, canal en el que el periodista trabaja.
(Lea también: Pillaron a James Rodríguez visitando al expresidente Álvaro Uribe en ‘El Ubérrimo’)
Pues en ese momento salió la parte política de Vélez y se refirió a lo que pasa en el Congreso de Colombia, atacando la subida de sueldo de quienes trabajan en esta corporación y volviendo en el tiempo para referirse a su negativa al expresidente Uribe.
Después de decir que Win Sports tiene un contrato con la Dimayor, que tiene derechos adquiridos sobre las transmisiones del FPC y mandarles un mensaje a los políticos que están detrás de la idea, salió con la crítica a la modificación del salario de los mencionados funcionarios: “Y les suben el sueldo a los congresistas, ahora, y a los senadores y todos esos señores que van allá. ¡Cuando van!…”.
Y como expuso su idea sobre los personajes que piensan, modifican y hacen las leyes en Colombia, recordó que el expresidente Uribe le propuso entrar en las elecciones por el partido Centro Democrático y él prefirió seguir en los medios, hecho ocurido en 2021:
“Por eso le dije al presidente Uribe, en aquella época: ‘No, eso no lo acepto, ese no es mi mundo, prefiero los calanchines en los que me muevo, que ir allá, en medio de esa corrupción permanente que manejan y esos criterios, absolutamente, personalistas’”.
Para cerrar la corta editorial, dentro de su columna habitual de fútbol y otros asuntos más, volvió a cargar con críticas contra la clase política: “Después de que anuncian que le van a ayudar al pueblo, ¿Qué pueblo? ¡Al pueblo lo explotan, lo engañan, lo exprimen!”.
Obviamente, cualquier persona es política y es normal que expresen sus posturas e ideas para Colombia, pero llama la atención lo que dijo Carlos Antonio Vélez y esa confianza que le quería dar Álvaro Uribe Vélez.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo