Carlos Antonio Vélez les lanzó pulla a los "caminadores" de la Selección Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista de RCN Radio destacó a uno de los delanteros colombianos de buen rendimiento en la jornada de Europa League y tiró un vainazo.
A pesar de que Luis Fernando Muriel tuvo una jornada estelar con el Atalanta en la Europa League, Carlos Antonio Vélez resaltó la actuación de otro colombiano en el tercer certamen del ‘Viejo Continente’, la Conference League.
El periodista, que tiene muy cerca lanzar un proyecto digital, aplaudió la presentación del delantero Luis Sinisterra con su equipo, Feyenoord de Países Bajos, en la victoria 5-2 contra Partizan de Belgrado.
El futbolista anotó un gol de lujo en el partido de ida de ese certamen al recibir de pecho y rematar directo sin dejar caer el balón, en un triunfo que perfila al equipo a confirmar su clasificación de local.
Carlos Antonio Vélez y Selección Colombia: qué dijo de los “caminadores”
El comentarista de RCN Radio lanzó desde su cuenta personal de Twitter, en donde tiene más de 695.000 seguidores, un elogio para el delantero del Feyenoord con un cuestionamiento a su ausencia en Selección Colombia frente a otros jugadores.
“Qué tal el golazo de [Luis] Sinisterra. Además sacó asistencias múltiples. Este joven ha sido uno de los desplazados por los caminadores”, afirmó el comunicador.
En la publicación, Carlos Antonio Vélez replicó el golazo que marcó el delantero, que podría ser uno de los llamados para los duelos de la ‘Tricolor’ contra Bolivia y Venezuela, el 25 y 29 de marzo próximos.
Este fue el trino con el que el periodista expresó su reconocimiento al futbolista colombiano y tiró un vainazo a otros de los convocados previamente en el seleccionado nacional.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo