Carlos Antonio Vélez tiró pulla a Juan Guillermo Cuadrado por choque con Cristiano Ronaldo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-11-26 14:51:20

El periodista de RCN Radio aprovechó el momento, que se reveló en un video entre ambos futbolistas, para dejar un mensaje en sus redes sociales.

Carlos Antonio Vélez fue uno de los expertos en el mundo del fútbol que no evadió la grabación que se conoció en la que Juan Guillermo Cuadrado enfrentó a Cristiano Ronaldo en el vestuario de Juventus durante un partido de la Champions League.

Esa actitud de Cuadrado fue una oportunidad para que el veterano comunicador hiciera una referencia hacia el comportamiento que espera de los jugadores en la Selección Colombia, por lo que incluso ha propuesto llevar de nuevo a Teófilo Gutiérrez.

Por esa razón, hizo un publicación un día después de que se vio cómo el volante colombiano se plantó ante el portugués, cuando este explotó dentro del camerino por el mal resultado.

Carlos Antonio Vélez: pulla a Juan Guillermo Cuadrado por enfrentar a Cristiano

El periodista de RCN Radio utilizó su cuenta personal de Twitter, donde tiene más de 507.000 seguidores, para lanzarle una pulla al futbolista colombiano sobre la necesidad de que replique ese liderazgo en el equipo nacional.

“Cara a cara entre Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo en Juventus cuando los eliminaron en la Champions League. Ese carácter hay que traerlo a la Selección Colombia. Urgente”, afirmó el comentarista.

La grabación hizo parte del adelanto del documental ‘Juventus All or Nothing’, en un momento en el que el técnico en ese entonces, Andrea Pirlo, tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

Vélez ha criticado en el pasado algunos de los comportamientos de los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Selección Colombia, al punto que ha hecho fuertes reclamos públicos por el tema.

Este fue el trino con el video en el que se ve la discusión entre ambos futbolistas y el comentario punzante del periodista sobre la actitud en el seleccionado nacional.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Sigue leyendo