Virales
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista pidió que Sebastián Villa, volante antioqueño de Boca Juniors de Argentina señalado de agredir a su pareja, no sea citado a la Selección Colombia.
Carlos Antonio Vélez le hizo la solicitud al portugués Carlos Queiroz, entrenador del combinado ‘cafetero’, a través de un mensaje emitido en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2.
“Solo le pido al Queiroz que hasta que no se demuestre lo contrario, ni se le ocurra llamar a Villa a la selección nacional, como sí lo hizo Pékerman con Armero, sería una falta contra los principios sociales”, señaló inicialmente.
Villa fue acusado por su mujer mediante una serie de fotos y videos expuestos en redes sociales en los que se le ven varias heridas.
Fue por ello que el comentarista comparó este caso con el del volante tumaqueño Pablo Armero, cuya esposa lo denunció años atrás ante la justicia de Estados Unidos por algunas agresiones mientras ambos estaban en Miami, motivo por el que el jugador fue detenido por varias horas.
“Pékerman [anterior técnico de la Selección] llamó a un golpeador de mujeres, no hagan lo mismo con Villa”, reiteró.
Y cerró su comentario indicando que hay que darles credibilidad a las imágenes que compartió la mujer de Villa, al que catalogó como un futbolista de óptimo nivel.
“No importa si las fotos son nuevas o de antes… Y pensar que yo a Villa lo pedía para la Selección porque lo considero un muy buen jugador”, puntualizó.
Por su parte, Villa se pronunció en su cuenta de Instagram avisando que aclarará la situación “con las personas indicadas”.
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Sigue leyendo