Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comunicador utilizó su cuenta de Twitter para explicar por qué, para él, las actuales protestas no tienen tanto "ruido" como las de hace meses.
Este lunes 26 de septiembre se está llevando a cabo la primera marcha masiva contra el Gobierno de Gustavo Petro, posesionado como presidente hace un poco más de mes y medio.
La manifestación, impulsada principalmente por líderes de la oposición, busca mostrar su inconformidad con varias de las propuestas y reformas planteadas por el actual gabinete de Gobierno.
La reforma tributaria, la reforma pensional, subsidios, el aumento de los precios de los combustibles, entre otros, son algunos de los proyectos con los que algunos ciudadanos no están de acuerdo. Por tal motivo, hacia las 10:00 de la mañana miles de personas salieron a las calles de las principales ciudades del país para unirse a la voz de rechazo.
(Vea también: “No queremos la dictadura”: señora, enfurecida, arremetió contra Petro durante protestas)
Aunque la mayoría de ciudadanos ha respetado la protesta, hay quienes se han burlado en redes sociales de la poca afluencia de gente que se vio en algunos lugares.
Esto provocó la reacción de otros internautas, entre los que se encuentra el polémico periodista deportivo Carlos Antonio Vélez. En su cuenta personal de Twitter, el comunicador explicó por qué, para él, las marchas de este lunes no han tenido tanto ruido.
De hecho, lanzó una indirecta sobre las marchas que se vivieron en el país hace unos meses, durante el gobierno de Iván Duque, las cuales se vieron manchadas por encapuchados, desmanes y daños a bienes públicos.
“¡Cuando las ‘marchas’ y las ‘protestas’ las hacen los vagos y los profesionales del desorden son más concurridas y hacen más daño, lo que origina más ruido! ¡El que entendió, entendió!”, escribió Vélez.
Acá, el trino del periodista:
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo