Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista destacó la actuación del volante de Fluminense y lo puso incluso por encima del histórico volante para la próxima con
Desde hace un buen tiempo, el colombiano John Arias viene demostrando un gran nivel en Fluminense de Brasil, equipo con el que es figura en el torneo local y ahora lo es en la Copa Libertadores, pues marcó doblete y dio varias asistencias en la goleada contra River Plate, un habitual encopetado de este torneo.
(Lea después: Tolima decepcionó ante un flojo Sao Paulo y se complicó en la Copa Sudamericana)
Precisamente, uno de los que se rindió ante esa actuación fue el periodista Carlos Antonio Vélez, que a través de sus redes sociales lo llenó de elogios y aprovechó para criticar a James Rodríguez, un jugador que con 31 años no tiene equipo y su futuro es incierto, lo que preocupa a muchos de sus seguidores, que siguen insistiendo sobre la necesidad de él en la Selección Colombia.
“Brillante John Arias. Protagonista de la goleada 5-1 de Fluminense a River, dos goles y una asistencia a Cano. Descomunal, pilas [Néstor] Lorenzo. Y pensar que aún hay zombies que piden a James”, trinó el comunicador.
Esas actuaciones le han servido al volante para ser convocado a la Selección Colombia. De hecho, ha jugado varias veces de titular y en otros partidos ha entrado de suplente con presentaciones aceptables que le abren la puerta a seguir siendo llamado.
Por parte de James, el volante rescindió su contrato con Olympiacos por discutir con el técnico y ahora está en un tiempo de vacaciones, que le durarán casi dos meses mientras un equipo lo vuelve a recibir, ya que en Europa por el momento la ventana de fichajes está cerrada y la intención del colombiano es seguir en el ‘viejo continente’.
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo