Carlos Antonio Vélez vaticinó el campeón de la Liga y sorprendió porque no es equipo grande
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioEl periodista deportivo no ocultó su opinión luego de que se conocieran los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. "Que entre el diablo y elija".
El periodista deportivo colombiano Carlos Antonio Vélez no ocultó su opinión sobre los cuadrangulares que se vivirán para definir a los finalistas del fútbol en Colombia. Auguró a un campeón por el futbol que presenta.
El fútbol colombiano se prepara para iniciar los cuadrangulares que definirán a un campeón en el cierre de año. Los grupos, divididos entre los ocho mejores equipos del país tienen en vilo a los fanáticos del deporte rey en Colombia; Carlos Antonio Vélez no perdió el tiempo y opinó sobre los equipos que conforman cada llave.
(Lea también: “Como estamos en liberaciones, que liberen los audios del VAR”, exige Carlos Antonio Vélez)
El periodista opinó: “Apuesto a que el ingenio periodístico le llamara al Grupo B el grupo de la muerte”. Recordemos que en este bombo quedaron ubicados Atlético Nacional, Millonarios, América y Deportivo Medellín. Por otro lado, en el grupo A se encuentran Águilas Doradas, Club Deportes Tolima, Junior y Deportivo Cali.
Según comentó en su cuenta de X (Antes Twitter) aseguró que Águilas Doradas es el mejor equipo del presente semestre. En sus palabras: “al final la suerte y todo sobre el papel, le sonrió a Águilas que es el mejor, lejos del torneo”. Se puede comprender que da al equipo ‘dorado’ como su favorito a levantar el trofeo. Por otra parte, del grupo B opinó: “en el B que entre el diablo y escoja! Está para cualquiera”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo