Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista de RCN Radio y de Win Sports hizo un llamativo análisis sobre la definición de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.
Con miras al partido en el que Millonarios registró una novedad en la Liga Betplay, América de Cali está en la mira de los fanáticos después de que quedó eliminado de la opción de llegar a la final.
Los directivos del club vallecaucano dejaron atrás señalamientos, pero un análisis periodístico recordó que ese equipo todavía tiene un interés en juego después de que perdió la opción del título.
“Contrario a lo que se creía, América de Cali está aún en Copa Libertadores, pero colgando de un hilo y con una disyuntiva peligrosa”, aseguró Carlos Antonio Vélez desde su cuenta personal de X (antes conocido como Twitter).
El periodista de RCN Radio y de Win Sports puso la lupa en cómo los dirigidos por Lucas González y su rival de turno en el grupo B, Millonarios, están en una particular situación en los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano.
Vélez señaló que al equipo vallecaucano “le conviene que Millonarios, que será rival mañana [domingo], sea campeón para heredar por reclasificación evitando además que el Independiente Medellín no lo supere en esa tabla. Total necesita ganar pero le interesa que su rival no pierda”.
Precisamente, en medio de su análisis y como conclusión luego de evaluar esa posibilidad que se vive en el grupo B, el periodista soltó una pregunta sobre el tema: “¿Jodido, verdad?”.
Cabe remarcar que hay otras posibilidades para que América clasifique a Copa Libertadores y es que Deportes Tolima, Junior de Barranquilla o Atlético Nacional sean campeones, siempre y cuando Medellín no sume más puntos.
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo