Nación
Ministro de Hacienda confirmó la empresa con la que el Gobierno cerró millonario negocio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo ‘escarlata’ anunció horas antes del partido contra el Cali que el exjugador del Barcelona tendría ese honor. El español no apareció en escena.
“Te esperamos en el Pascual”, escribió el América de Cali en su cuenta de Twitter junto a la publicación en la que aseguraba que la leyenda del Barcelona, que fue campeón del mundo en 2010, haría el saque de honor en los actos protocolarios de la edición 291 del clásico caleño.
Sin embargo, a los televidentes del partido les sorprendió ver que el saque de honor no lo hizo Puyol, como había prometido el campeón de Colombia. Como era de esperarse, las burlas al respecto se generaron minutos después de lo sucedido y el apellido del exdefensor español se convirtió en tendencia en esa red social.
Lo más llamativo es que el español sí fue al estadio del América para presenciar desde un palco el clásico vallecaucano, situación que quedó confirmada por una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.
El ídolo del Barcelona llegó a Cali este fin de semana porque jugará un partido amistoso junto a otras leyendas del equipo catalán en el estadio Pascual Guerrero.
Estas fueron algunas de las publicaciones que hicieron aficionados en Twitter luego de notar que Puyol no se hizo presente en los actos protocolarios del partido entre América y Cali:
Ministro de Hacienda confirmó la empresa con la que el Gobierno cerró millonario negocio
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Dólar en Colombia pinta bien para Navidad: nuevo precio tiene a más de uno ilusionado
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Sigue leyendo