Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Carles Puyol, campeón del mundo con España en 2010, se refirió a la anotación del colombiano con el Liverpool, en el empate a un gol ante el Crystal Palace.
El extremo colombiano Luis Díaz está en boca de todos por el golazo que anotó este lunes con el Liverpool, en el empate 1-1 contra el Crystal Palace.
El atacante guajiro, de 25 años, salvó a su equipo de una caída en condición de local, al inventarse una jugada ‘maradoniana’ en el minuto 61 (se quitó de encima a cinco adversarios) y sacar un derechazo para anotar el tanto de la igualdad en Anfield.
(Lea también: [Video] Supergolazo de Luis Díaz con el Liverpool; dejó a 5 en el camino y disparó)
Las reacciones al gol de Luis Díaz no tardaron en llegar. Desde Europa, la leyenda del Barcelona y campeón del mundo con España en 2010, Carles Puyol, no pudo contener la emoción y con un corto, pero sustancioso trino, se refirió a la anotación del extremo nacido en La Guajira.
“Impresionante, Luis Díaz”, escribió la leyenda del Barcelona en su cuenta verificada.
El golazo de Luis Díaz le permitió al cuadro de Jürgen Klopp rescatar un punto ante el Crystal Palace de Patrick Vieira. El conjunto de Merseyside tuvo un flojo desempeño en el campo de juego y con apenas dos partidos disputados en Premier League se empiezan a escuchar las primeras críticas.
Los ‘Reds’ iniciaron la temporada con dos empates seguidos (Fulham y Crystal Palace) y en la tercera fecha se enfrentarán al Manchester United en un clásico de necesitados.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo