Cantante argentina confesó que se acostó hace poco con colombianos de River y Boca

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-03 18:10:08

La artista habló del tema en una entrevista y dio detalles de cómo eran sus encuentros con los futbolistas, uno de cada equipo.

Se trata de Estefanía Holman, artista lírica que también es modelo y suele dar bastante de que hablar por sus fogosas publicaciones en redes sociales. Hace unas semanas, la cantante confesó que tuvo intimidad con un futbolista colombiano que está en River Plate y otro colombiano que juega para Boca Juniors, pero sus declaraciones se viralizaron en el país hasta hace algunas horas.

La argentina hizo referencia al tema durante una entrevista para el canal de YouTube Elo Podcast, en el que le preguntaron si se había acostado alguna vez con jugadores de fútbol. Holman empezó hablando de los dos colombianos en cuestión, pero minutos después también reconoció que ha tenido encuentros con futbolistas argentinos y uruguayos que están en equipos de Europa.

“Estuve con un colombiano de River, hace poco. Menos de un año. Tenía novia, entonces pagó por mi silencio. Yo no le dije nada, él me ofreció: ‘Te doy 1.000 dólares y vos no decís nada’. Por eso no diré el nombre, porque seguimos hablando y tenemos buena onda. Fue genial. Fue en la casa de él, pero no estaba la novia. Fueron varias veces”, aseguró la cantante sobre sus encuentros con el colombiano que juega para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

La argentina procedió a contar su historia con un futbolista colombiano de Boca. En este caso, son cuatro los jugadores nacionales que hacen parte de ese club. Ella lo describió indicando que ese deportista había tenido un “quilombo” recientemente. Ese dato fue crucial para que la mayoría de usuarios de redes sociales especularan en torno a un jugador en específico.

“Con otro de Boca, colombiano también, que tuvo mucho quilombo hace poco. Me mandaba chofer, todo. Estaba casado. Fue hace poco. Me dio un regalo, también. Nos vimos unas seis, siete veces. En el departamento de él o un representante”, añadió.

Sobre sus encuentros con ese jugador de Boca, Holman también precisó que alguna vez recibió uno que otro golpe en medio de la intimidad, algo que ella no veía con malos ojos. “A mí me gusta que me peguen, pero un día me dio vuelta. Me quedó toda la cara negra”, detalló.

La artista dejó claro que le gustaban sus encuentros con los futbolistas colombianos, pero que los paró por completo cuando ya no le querían dar dinero a cambio. Esto fue lo que dijo la argentina sobre los jugadores:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Sigue leyendo