'Canelo' Álvarez mostró su lado más humano y le cumplió sueño a niño venezolano

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-03-14 12:51:04

El boxeador mexicano se conmovió con la historia de un pequeño trabajador en la calle, que le confesó que su más grande sueño era ser boxeador como él.

Los influenciadores han optado por crear contenido con historias reales que se encuentran en la calle y terminan ayudando a personas que tienen necesidades o sueños por cumplir.

(Vea también: ‘Canelo’ Álvarez pega duro con dinero que ganará por pelea en Jalisco: cuanto será)

Ese es el caso de Manuel Conecta, un ‘influencer‘ venezolano que se encontró con la historia de un niño de 13 años llamado Walter en Táchira, Venezuela, quien trabaja en la calle limpiando los vidrios de los carros para cumplir su sueño: ser boxeador.

Manuel Conecta le compartió la historia al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y este le envió unos guantes al pequeño cumpliéndole uno de sus más grandes anhelos en la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Nuñez (@manuelconecta)


“Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes. Échale muchas ganas. Siempre hay que tener una ilusión por algo y tú tienes la de ser boxeador. Aquí te voy a mandar unos guantes para que sigas así. Un abrazo, que Dios te bendiga”, dijo el deportista en el video.

Ante esto, el creador de contenido le comenta al menor: “Para que tú veas a dónde llega la gente a la que le gusta trabajar. Eso me dijiste hace pocos días, que querías comprarte unos guantes y unas vendas. Vamos a ir a la tienda deportiva y tú, todo lo que te quieras llevar te va a salir gratis. Así que menos lágrimas y más felicidad, que ahora sí te llegó el momento”.

Luego, se ve a Walter probándose los implementos de este deporte y haciendo movimientos de entrenamiento con una sonrisa. La grabación con un abrazo junto con toda su familia.

Finalmente, el niño envió un mensaje: “Crean en Dios. Yo trabajo primero, luego pregunto y después la gente me dice que sí. Si la gente me dice que no, no me quedo quieto, yo sigo insistiendo porque así se cumplen los sueños”.

‘Canelo’ volverá al ring

El boxeador tiene ilusionados a los seguidores de este deporte en México, principalmente a los de su ciudad natal Jalisco, ya que anunció que volverá a pelear en su país luego de 12 años y se estima que será el próximo mes de mayo para celebrar los 200 años de soberanía de ese estado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo