Bogotá
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El boxeador mexicano es uno de los deportistas que más dinero gana en el mundo y eso le permite darse lujos que resultan bastante excéntricos para muchos.
El tapatío se prepara para protagonizar en mayo la que podría ser una de las peleas más importantes de su carrera, frente a su público en Guadalajara (México).
(Vea también: ‘Canelo’ Álvarez vs. Ryder: cuándo y dónde ver la pelea; gratis por TV y ‘online’ pago)
Álvarez, quien ganará una cifra astronómica por ese combate ante el británico John Ryder, exhibe a menudo en redes sociales sus gustos excéntricos que van desde lujosos autos, hasta exclusiva ropa hecha por diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana.
Las inversiones del pugilista no solo le han dado para comprar mansiones en Estados Unidos y México, sino también para adquirir casas flotantes construidas a su medida y gusto.
Hace apenas unos días, el ‘Canelo’ decidió poner a la venta un yate que mide 101 pies de largo y cuenta con la capacidad de albergar hasta 10 pasajeros en cuatro cabinas y a cinco miembros de la tripulación. La lujosa embarcación tiene cocina, comedor, sala, sala de televisión, gimnasio, jacuzzi, zona de asador, sala exterior, entre otras comodidades.
A la hora de ser consultado en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ por el motivo que lo llevó a vender el yate, ‘Canelo’ mencionó brevemente: “Está en Miami y, la verdad, casi no voy y decidí no tenerlo ahí parado. Voy muy poco, por eso lo quise vender”.
Trascendió que aunque el precio inicial de la casa flotante era superior, lo está vendiendo en la suma de 6 millones de dólares, pues hizo una rebaja para venderla pronto y que otro millonario pueda sacarle el gusto que él no puede.
El yate es modelo 2014 y fue construido en el Reino Unido por la empresa Sunseeker. Uno de los detalles que más llama la atención es que es de tono negro con rojo, y tiene la inscripción ‘Canelo’ en la parte trasera, aunque anteriormente era conocido como ‘Black Legend’.
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo