Ejemplo para Colombia: canal prémium de fútbol alemán dará partidos gratis en su regreso

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de Sky Sports, medio de comunicación que abrirá su señal a todos los alemanes entendiendo que los hinchas no podrán asistir a los estadios.

Sky, principal difusor de la Bundesliga en Alemania, anunció este jueves que ofrecerá en una cadena gratuita el ‘multiplex’ (varios partidos al mismo tiempo) de los sábados 16 y 23 de mayo, después de que el gobierno diera el visto bueno reanudar la competición, a puerta cerrada, tras nueve semanas.

La fecha 26, la primera tras el parón, tendrá cinco partidos a las 8:30 a.m. hora colombiana el sábado 16 de mayo, entre ellos el duelo estelar entre el Borussia Dortmund y el Schalke, el famoso derbi del Ruhr. Serán ofrecidos a través de la cadena de información continua Sky News, accesible sin abono.

Futbolistas colombianos están que se juegan y piden al Gobierno que permita entrenos

Los otros cuatro partidos de la  fecha 26; sábado, domingo y lunes, solo serán accesibles a través de las cadenas de pago de Sky.

El líder Bayern Múnich, que tiene cuatro puntos de ventaja respecto al Borussia Dortmund, visitará el domingo al ascendido Union Berlín (11 a.m. hora colombiana).

La semana siguiente cinco partidos se ofrecerán también de forma gratuita el sábado a la misma hora.

Sky estaba bajo presión de los poderes públicos para que ofreciera partidos de forma gratuita y evitar en la manera de lo posible las aglomeraciones de aficionados delante de las pantallas, limitando así los riesgos de la propagación del coronavirus.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado

Nación

Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Sigue leyendo