Nación
Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El juego aplazado por la fecha 2 del torneo colombiano tuvo que retrasarse una hora, por los inmensos charcos que se formaron en varios sectores del campo.
‘Cardenales’ y ‘Azucareros’ se enfrentaban en la capital para saldar el compromiso que había sido aplazado, luego de que el Estadio El Campín fuera prestado para la disputa de los compromisos del Sudamericano Sub-20.
(Vea también: Manejos de Pastrana (y hasta de Ómar Pérez) habrían quebrado a Santa Fe: Hernández Bonnet)
Pero antes de que rodara la pecosa en el ‘Coloso de la 57’, Bogotá volvió a tener fuertes aguaceros durante en la tarde del martes que no solo complicaron el tráfico en diversos sectores, sino que también hicieron del gramado una piscina.
El partido, que estaba pactado para iniciar a las 8:00 p. m., tuvo que ser pospuesto una hora para permitir que, de manera artesanal, varios operarios actuaran abriendo huecos en el pasto con sus horcas.
A muchos de los hinchas no les quedó de otra que resguardarse para pasar el vendaval que duró más de 2 horas y 30 minutos, situación que deterioró el gramado.
Algunos tuiteros les echaron la culpa a los conciertos que se celebran en El Campín, como causantes de la piscina que se formó en el estadio capitalino:
Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Sigue leyendo