Nación
Registran primera masacre de 2026 en Colombia; mujeres fueron asesinadas en un velorio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El conductor adelantó la caravana de ciclistas que lideraba el boyacense por el carril contrario de la carretera y por poco se queda sin espacio para maniobrar.
Así quedó registrado en un video divulgado por Blu Radio, que se grabó en una vía del departamento de Boyacá que conduce de Tunja al municipio de Chiquinquirá.
Nairo Quintana estaba llevando a cabo su último entrenamiento en Colombia antes de viajar este domingo a Europa, escoltado por una moto y un carro, pero la impaciencia y la irresponsabilidad del conductor de un camión casi provoca una tragedia.
El chofer quiso adelantar a la caravana de ciclistas y los carros que se encontraban detrás de ellos, pero lo hizo avanzando por el carril contrario al que se estaba movilizando. El conductor aceleró y casi se queda sin espacio para evadir a los autos que venían frente a él, alcanzó a regresar al lugar de la carretera que le correspondía y, por fortuna, no chocó con Quintana.
El ciclista boyacense había sido atropellado hace dos semanas y los médicos le habían sugerido que descansara durante 14 días. Sin embargo, la recuperación del colombiano fue bastante rápida y desde el fin de semana pasda retomó sus entrenamientos de cara al Tour de Francia.
Nairo será uno de los más de 150 deportistas que este domingo viajará a Europa para retomar allí sus competencias, luego de cuatro meses en el país en los que estuvo en cuarentena y entrenando. La primera carrera en la que participará en agosto será el Mont Ventoux Dénivelé Challenge, que se llevará a cabo el próximo jueves 6.
A continuación, el video de la peligrosa maniobra que protagonizó el conductor que por poco choca con Quintana y sus compañeros de entrenamiento:
Registran primera masacre de 2026 en Colombia; mujeres fueron asesinadas en un velorio
'Ceguera electrónica' y la 'Casa de los Pinos', datos desconocidos de operativo contra Maduro
Anonymus da otra versión sobre la captura de Maduro y más de uno le cree: ¿EE. UU. armó cuento chino?
“Nos ha dejado sorprendidos”: revelaron todo lo que hizo Maduro en su audiencia en EE. UU.
Maduro le dejó retador mensaje a venezolano que se metió en su audiencia: "Por Dios..."
Destapan que evidencia contra Maduro sería suficiente para cadena perpetua, según fiscal
Sale a la luz razón por la que no capturaron a Diosdado Cabello; Marco Rubio dio explicación
Dicen quiénes serían las 2 personas que traicionaron a Maduro y lo entregaron a EE. UU.
Sigue leyendo