Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
El entrenador Carlos Queiroz no lo incluyó entre los cuatro porteros que convocó para los amistosos ante Brasil y Venezuela que se jugarán en Estados Unidos.
Lo anterior confirma la información que, desde junio, entregó el periodista Carlos Antonio Vélez: que Camilo Vargas no volvería a la Selección Colombia porque el técnico portugués prefiere a arqueros altos como Aldair Quintana, que mide 1,94 metros.
Para los partidos amistosos del 6 y 10 de septiembre, Queiroz convocó a cuatro arqueros: David Ospina, Álvaro Montero, Aldair Quintana (Atlético Nacional) y Éder Chaux (Patriotas).
En la Copa América ya había sido bastante diciente el hecho de que el entrenador de la Selección Colombia le diera la titularidad a Álvaro Montero, que solo había jugado 13 minutos en el combinado nacional, en lugar de corresponder a Vargas por sus más de 6 años siendo convocado.
El arquero bogotano cambió de equipo para este semestre (pasó del Cali al Atlas de México) y en el fútbol azteca está teniendo un rendimiento notable. Usuales se hicieron sus buenas atajadas con el Atlas y la viralización de los videos de las mismas en las redes sociales.
Eso a Queiroz poco y nada le importó. Todo parece indicar que la historia de Camilo Vargas con la Selección Colombia está terminada.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo