Camila Zuluaga causó revuelo 'adoctrinando' a hinchas de Millonarios hacia el Real Madrid

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-10-14 14:57:03

La periodista no escondió su amor por el cuadro embajador y, a raíz de ello, hizo una sutil sugerencia de cara al partido contra el Barcelona.

En el marco del clásico que se llevará a cabo este domingo 16 de octubre, entre Real Madrid y Barcelona, en Blu Radio hubo una amena discusión que terminó dejando en evidencia a la reconocida periodista Camila Zuluga.

Y es que a la experimentada comunicadora, que regresó a la emisora tras cinco meses de ausencia, se le salió que era hincha de Millonarios, lo cual le dio pie para decir al aire la obligación que deberían tener los hinchas del equipo emabajador en el derbi español.

(Lea también: Néstor Lorenzo armó otro microciclo de Colombia; incluyó a Nacional y olvidó al Cali)

Camilia Zuluaga: echó al agua a compañero por Millonarios

Para Zuluaga, los hinchas de Millonarios tendrían que ser seguidores del Real Madrid y, por ende, deberían apoyar al equipo madrileño este fin de semana cuando los dirigidos por Carlo Ancelotti reciban en su casa al Barcelona.

Sin embargo, entre las risas, la periodista echó al agua a uno de sus colegas, al contar que él es hincha de Millonarios, pero le gusta el Barcelona; hecho que ella no se explica, ya que, tal y como argumentó, es conocida la buena relación que hay entre el club blanco y el cuadro embajador.

“Nosotros los hinchas de Millonarios somos hinchas del Real Madrid a excepción de Sebastián que no sé a qué hora se volvió hincha del Barça, cuando hay una relación tan cercana entre uno y otro equipo. Pero, bueno, son las inconsistencias que uno encuentra”, dijo.

Cabe resaltar que Millonarios y Real Madrid han estado vinculados, puesto que por ambos clubes pasó una leyenda del fútbol mundial como lo es Alfredo Di Stéfano.

De hecho, en 2012 se enfrentaron los dos equipos en Madrid, España, como parte de una nueva edición del Trofeo Santiago Bernabéu, el cual es recordado por muchos colombianos, ya que el resultado fue 8-0 a favor del cuadro ‘merengue’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo