Nación
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista lamentó que la candidatura para albergar la Copa del Mundo de 2023 le fuera asignada a la aspiración conjunta de Australia y Nueva Zelanda.
Camila Zuluaga expresó su pesar en Blu Radio luego de que se conociera que la propuesta oceánica se impuso por amplio margen en la votación final.
“Se movió mejor y ganaron. Pero yo ya me veía celebrando y poniendo ‘Colombia, tierra querida’. Tenía lista la música”, señaló.
Y comparó este resultado con el de los reinados de Miss Universo, en los que Colombia ha ocupado en repetidas oportunidades el segundo lugar: “Creo que fue una competencia en franca lid. En otra oportunidad será; virreinas otra vez”.
Además, consideró que no se debe sospechar del resultado: “No creo que haya sido un tema de corrupción, y estamos hablando de la Fifa, una de las organizaciones más machistas del planeta”.
El Mundial Femenino se llevará a cabo por primera vez tendrá con la participación de 32 selecciones.
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Sigue leyendo