Esteban Cambiasso se unió al cuerpo técnico de la Selección Colombia, en Italia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El exjugador argentino del Inter de Milán, Independiente y River Plate ayudará a José Pékerman a poner a punto el medio campo del combinado colombiano que alista su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Hace apenas una semana y media se especulaba con la llegada del exvolante de 37 años, que fue uno de los pupilos de Pékerman en el Mundial de Alemania 2006, señaló Noticias Caracol.

Se especula que Cambiasso arribó a la concentración de Colombia es una jugada motivada por el empresario Pascual Lezcano, el hombre que maneja todo en la Selección, según el comentarista Carlos Antonio Vélez en el programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2.

Al parecer, Esteban Cambiasso, conocido también como ‘El Cuchu’, quiere proyectar su carrera como entrenador (del que ya obtuvo el título entregado por la Uefa).

El artículo continúa abajo

De hecho, el argentino ya ha compartido tiempo y trabajo técnico al lado de grandes entrenadores como Vicente del Bosque, Carlos Queiroz, Roberto Mancini, Rafael Benítez, Claudio Ranieri y el más importante de todos, José Mourinho, agregó Vélez.

Incluso otros comentaristas creen que Cambiasso le inyectará parte de su ADN ganador a la estructura creativa de la Selección que es liderada por James Rodríguez.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno

Bogotá

Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Deportes

Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso

Sigue leyendo