Nación
Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exvicepresidente de Colombia explicó en el programa ‘El chiringuito’ su trino en el que proponía un pacto nacional para odiar a Zidane por no poner a James.
Humberto de la Calle indicó que James Rodríguez “es un héroe nacional y que en Colombia hay molestia de todos los aficionados porque al ser un jugador estupendo, se ha visto disminuido con las decisiones de Zidane”.
Luego dijo que su escrito, que ya eliminó, fue malinterpretado y se disculpó con el estratega francés: “La palabra odio fue demasiado fuerte, lo admito, y si la pudiera cambiar diría que estamos molestos con Zidane”.
“En ese sentido, le presento mis excusas porque fue un acto humorístico, un chiste negro que tenía que ver con la realidad colombiana”, agregó.
Y continuó con su exposición asegurando que no se arrepentía de lo que opinó del entrenador del Real Madrid: “¿Cómo se explica que James haya sido un gran jugador con otros técnicos? Y repito, aquí hay una enorme resistencia porque Zidane lo está opacando”.
El mensaje de De la Calle decía originalmente: “Propongo un pacto nacional: si estamos condenados a odiar, pues pongámonos de acuerdo en odiar a Zidane. ¡Viva James!”.
En video, Humberto de la Calle en ‘El chiringuito’:
Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas
Alerta de tsunami en Japón tras terremoto de magnitud 7,6 que sacudió con fuerza el norte del país
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Sigue leyendo