Teófilo Gutiérrez sorprendió a las jugadoras del Cali luego de que quedaron campeonas

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-13 14:29:03

Uno de los referentes del equipo masculino estuvo en el Palmaseca y celebró con ellas la victoria sobre Santa Fe para coronarse como el mejor club del la Liga.

Deportivo Cali vivió un fin de semana con muchos picos de emoción. De la amargura de perder el clásico pasó a la felicidad de gritar un nuevo título para la institución y en ambos casos con una gran hinchada en las tribunas.

Uno de los hombres protagonistas en el fin de semana fue Teófilo Gutiérrez, que hace unos días confesó su deseo de salir en una novela de televisión.

(Vea acá: Carros con llamativos detalles en los que se ha visto a Teófilo, Preciado y más del Cali)

El delantero barranquillero fue uno de los jugadores destacados del Cali vs. América. En el estreno de Rafael Dudamel, que dejó Caracol Televisión, ‘Teo’ no pudo cobrar un penalti por decisión del técnico y aunque le dieron a confianza a Angelo Rodríguez, el delantero sanandresano lo mandó fuera de los tres palos.

El que le puso el pecho a la derrota en la rueda de prensa posterior a ese partido fue el mismo Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio y manifestó confianza en este nuevo proceso con el entrenador venezolano.

Pero con lo que nadie contaba es que el liderazgo del barranquillero también fuera con el equipo femenino. Luego de que las ‘azucareras’ alzaron el trofeo que las mostró frente al país como las mejores de Colombia, ‘Teo’ llegó hasta la cancha para compartir con ellas.

Al parecer, ningún otro jugador del equipo masculino estuvo presente en el Palmaseca para acompañar a las futbolistas en la final de la Liga BetPlay femenina, así que su presencia sorprendió a algunas de ellas.

Estas son algunas de las imágenes de Teófilo Gutiérrez con las futbolistas del equipo vallecaucano:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Nación

Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe

Sigue leyendo