Con golazos de 'Teo' y Ramos, América y Cali empataron primer clásico de Copa Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-08 20:00:50

En un buen partido, los conjuntos vallecaucanos no se sacaron ventajas en el primero de tres duelos que están programados en un periodo de 7 días.

América y Deportivo Cali jugaron este miércoles en el estadio Pascual Gurrero el partido de ida de la serie que protagonizan por los cuartos de final de la Copa Colombia. Fue empate 2-2 entre el cuadro rojo y el verde, que se presentó al clásico con un técnico interino, ya que hace días salió Alfredo Arias y aún no se ha confirmado la contratación de Rafael Dudamel como nuevo estratega verde.

El partido tuvo emociones de principio a fin y no quedó en deuda. El Cali se fue en ventaja al minuto 29 gracias a una anotación del defensor Hernán Menosse. Sin embargo, poco antes de que se acabara el primer tiempo, los locales encontraron la igualdad gracias a un penalti convertido por Adrián Ramos.

El segundo tiempo no defraudó en cuento a las expectativas que había. Al minuto 60, Cali puso el marcador 2-1 a su favor luego de que Teófilo Gutiérrez marcara un golazo. El talentoso delantero recibió un buen centro desde el mediocampo, paró el balón con el muslo y definió con la clase que lo caracteriza.

El partido del popular ‘Teo’ fue bueno, a tal punto que los hinchas del América decidieron aplaudirlo cuando lo sustituyeron en los minutos finales.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se volcaron al ataque en el remate del encuentro para buscar el empate, y lo lograron gracias a su ídolo. Ramos firmó un golazo completo, con un remate cruzado desde afuera del área que fue inalcanzable para el portero rival.

De esta manera, la serie de Copa entre los equipos caleños está totalmente abierta y se definirá el próximo miércoles en el estadio Palmaseca. Lo llamativo es que antes de ese encuentro se llevará a cabo otro clásico entre ambos clubes, el correspondiente a la novena fecha de la Liga BetPlay, que también se jugará en la cancha del cuadro verde.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Economía

Anuncian subsidio de $ 39 millones para colombianos que buscan remodelar su casa

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Sigue leyendo