Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La particular situación le sucedió al ciclista suizo Stefan Bissegger, compañero del colombiano Rigoberto Urán en el equipo estadounidense EF-EasyPost.
El corredor de 23 años de edad quiso tomar con el mejor humor su segunda participación en la ronda gala, motivo por el que lució un particular casco en la etapa de apertura.
El pedalazo inicial se dio en una contrarreloj individual plana de 13 kilómetros disputada en las calles de Copenhague, Dinamarca, país elegido para las primeras 3 fracciones.
A la prueba, el helvético se presentó con una caricatura plasmada en la parte superior de su casco, donde se veía una cara animada amarilla mostrando las garras con las manos.
De esta manera, el juvenil experto en competiciones de pista, le quiso poner un toque gracioso a su estreno en la edición 109 de la ‘Grande Boucle’.
Sin embargo, en una de las curvas más cerradas del trayecto, Bissegger no logró maniobrar bien su bicicleta y se fue al piso, pues el asfalto estaba mojado por la lluvia que acompañó la jornada.
Por fortuna para el suizo, no fue más que un susto, pues rápidamente se levantó y logró seguir su camino, aunque por obvias razones no se instaló en los puestos de arriba de la clasificación.
Este sábado 2 de julio se llevará a cabo la segunda etapa sobre 202 kilómetros principalmente llanos entre las localidades de Roskilde y Nyborg, fracción ideal para los embaladores.
En competencia hay 3 colombianos, el antioqueño Rigoberto Urán, compañero de Bissegger; el boyacense Nairo Quintana (Arkea) y el cundinamarqués Daniel Felipe Martínez (Ineos).
En video, su salida y posterior accidente:
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo