Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El incidente le ocurrió al debutante Marc Hirschi, juvenil suizo del equipo Sunweb y quien era el amplio dominador de la jornada 18 del Tour de Francia.
El helvético iba en fuga con otros 3 ciclistas y se había impuesto en los primeros 3 premios de montaña del día, ya que buscaba los puntos necesarios para quedar al frente de esa clasificación.
Sin embrago, en una de las bajadas, cuando marchaba en punta de carrera a 68 kilómetros por hora [según informó ESPN], perdió el control en una curva y se salió de la carretera.
Por fortuna, pudo seguir en competencia, aunque con raspones en brazos y piernas, y con uno de sus frenos desacomodados, pues fue enfocado dándole golpes.
Y pese a que se levantó de inmediato, sus compañeros de escapada no lo esperaron por el alto ritmo del descenso en cuestión.
Hirschi tomó la partida en la casilla 60 de la clasificación general del Tour de Francia, por lo que el lote le había dado licencia para ir adelante.
En video, la caída de Marc Hirschi:
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Sigue leyendo