[Video] ‘Rigo’, engarrotado por el frío, terminó burlado por Egan Bernal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista antioqueño, que compartió en sus redes sociales una de sus exigentes jornadas de entrenamiento, acabó recibiendo un comentario inesperado.
Rigoberto Urán publicó el video de una práctica ejecutada bajo la lluvia y hasta temblando por las bajas temperaturas, ejercicio en el que tenía una motocicleta escoltándolo.
Fue por ello que en la grabación les preguntó a sus seguidores sobre quién la estaba pasando más mal entre él y su acompañante.
“¿Quién lleva más frío, yo en bicicleta o el de la moto? ¿Las gotas pegando en mi piel o este man con esos impermeables?”, expresó el popular ‘Rigo’.
Frente a la consulta, uno de los que primero contestó fue el también pedalista Egan Bernal, actualmente en la Vuelta a España.
“Nosotros, en la Vuelta a España”, respondió jocosamente el capo del Ineos, que actualmente soporta el calor del verano que invade a la península ibérica.
Burla de Egan Bernal a Rigoberto Urán
Acá, la pregunta del antioqueño y la respuesta del zipaquiereño:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo