Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El animal interrumpió el partido en el minuto 16, pero rápidamente abandonó la cancha ante la mirada atenta de los futbolistas y el árbitro central.
A falta de goles y emociones en el primer tiempo, un perro se robó la atención en el estadio Alfonso López, al ingresar a la cancha y detener el juego entre Bucaramanga y Millonarios por algunos segundos.
El animal rodeó el campo del equipo ‘Embajador’ y se salió solo ante la mirada atenta del venezolano Delvin Alfonzo, quien iba a sacar de banda cuando el canino entró al terreno.
(Vea también: Carlos A. Vélez asombró con despedida en Win Sports durante transmisión América-Nacional)
De hecho, en redes sociales hubo revuelo por la entrada del perro, ya que estaba jugando y esto causó varios comentarios de los aficionados.
Más allá de la ternura que provocó el ingreso del perro a la cancha, Atlético Bucaramanga fue el más afectado con este suceso, pues, según el analista arbitral José Borda, dicha invasión es castigada con una dolorosa multa.
Y es quel, tal y como explicó Borda, la Dimayor estableció en 2023 que la sanción económica por una invasión es de 5’000.000 de pesos, una cifra bastante alta para una ‘pequeñez’.
Incluso, el analista arbitral detalló que, seguramente, la multa será superior a los 5’000.000 de pesos, teniendo en cuenta que esas tarifas suben todos los años.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo