Thiago Silva deja al PSG de Francia para firmar con el Chelsea, equipo de la Liga Premier

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El defensa brasileño de 35 años de edad salió del conjunto francés, al que perteneció desde 2012, para firmar por un año con el Chelsea de Inglaterra.

El conjunto británico confirmó la incorporación en su página web señalando que el jugador llegará en condición de préstamo con opción de compra.

Silva, que perdió la final de la Champions League con el París Saint-Germain frente al Bayern Múnich de Alemania en un encuentro que terminó 1-0, afrontará con su nuevo club las competencias locales y la propia Champions desde la fase de grupos.

Además, el zaguero se encontrará con el entrenador Frank Lampard y con figuras de la talla de los franceses N’Golo Kanté y Oliver Giroud.

Este es el séptimo club en la carrera de Silva, que ya pasó por elencos como Juventude y Fuminense, ambos de su país; así como por el Porto de Portugal, Dinamo Moscú de Rusia y Milan de Italia, con los que no ha ganado ningún título internacional.

Así lo presentó el Chesea en sus redes sociales:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Nación

Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Fútbol

Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?

Economía

Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Sigue leyendo