'Dibu' Martínez atacó a policías durante pelea en Brasil vs. Argentina y Armani se metió

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-11-21 22:34:06

Durante una pelea en las tribunas del Maracaná, el portero argentino trató de saltar la barda para agarrar el bolillo de uno de los uniformados en el estadio.

Los disturbios en el Maracaná por poco bajan de las tribunas a la cancha, pues los jugadores argentinos se cruzaron con los policías que estaban reprimiendo el altercado en las tribunas. 

(Vea también: Carlos A. Vélez, rendido ante James Rodríguez por triunfo de Colombia: “Nueva vida”)

El ambiente estaba tan caldeado que por poco los jugadores argentinos no salen al campo. Y es que la violencia se iba incrementando y la gresca llegó al tal punto que los aficionados estaban quitando las sillas del estadio para defenderse. 

Este es el video de ese momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

Emiliano Martínez, contra policías en Brasil vs. Argentina, en el Maracaná

Ante el panorama, los visitantes fueron a la tribuna intentando calmar la situación, pero terminaron trenzados en la pelea

(Vea también: “Ahora sí: fuera, Petro”: lluvia de insultos al presidente por interrumpir Brasil-Argentina)

El protagonista terminó siendo Emiliano Martínez, que entró con todo para parar a los policías.

El portero por poco se trepa a las gradas. Se lanzó para agarrar el bolillo de uno de los policías y, cuando lo bajaron, apuntó hacía los uniformados.

Después, lo separaron y el que lo tomó del cuello fue su compañero Franco Armani, que pareció calmarlo.

Minutos después, se dio inició al partido, y los argentinos terminaron ganando 1-0, llevándose el invicto como local que Brasil tenía en eliminatorias.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Gigante de EE. UU. le dice adiós al Grupo Éxito: hubo operación "secreta" en los supermercados

Economía

Anuncian cambio en impuesto de vehículos este 2026; aplica desde hoy primero de enero

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Economía

Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Nación

Pánico por incendio de grandes proporciones en Antioquia; empresa quedó destruida

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Sigue leyendo