Brasil (favorito) sufrió con Israel y se despidió del Mundial Sub-20 en el tiempo extra

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-06-03 15:41:54

La 'canarinha', dirigida por Ramon Menezes, no pudo con el subcampeón de Europa y le dijo adiós al certamen internacional en los cuartos de final.

Este sábado 3 de junio, la Selección Brasil, favorita del certamen, le dijo adiós al Mundial Sub-20 luego de caer en el estadio San Juan del Bicentenario ante Israel por 3-2.

(Vea también: La Selección Colombia Sub-20 tiene 4 ‘extranjeros’: Tomás Ángel lidera el listado)

Los dirigidos por Ramón Menezes se adelantaron en el marcador al minuto 56 con el gol de Marcos Leonardo, pero la ventaja les duró poco ya que, al 60′, Khalaili pudo el 1-1 parcial.

Dicho resultado se mantuvo hasta el minuto 90, por lo que el juego de cuartos de final tuvo alargue, es decir, se disputó hasta los 120 minutos.

Así pues, la ‘canarinha’ salió al tiempo extra con todo arsenal y volvió a adelantarse en el marcador en el 91′, gracias al tanto de Matheus Nascimento, fruto de una gran jugada colectiva.

No obstante, como si fuera un retrato del tiempo reglamentario, Israel le aguó la fiesta al campeón sudamericano en poco tiempo, pues Shibili, al minuto 93, recibió un centro de costado derecho y empujó el balón al fondo de la red para el 2-2.

Con el empate en el marcador, finalmente, Israel dio el sorpresivo golpe en el minuto 105+3, luego de un golazo de Turgeman, quien en el área dejó en el camino a dos defensores brasileños para sacar un zurdazo potente y darle la clasificación a su equipo.

Mundial Sub-20: video goles de Brasil 2-3 Israel

Brasil 1-0 Israel

Brasil 1-1 Israel

Brasil 2-1 Israel

Brasil 2-2 Israel

Brasil 2-3 Israel

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Sigue leyendo