Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como ‘Tite’ y entrenador de la selección del país de la samba, anunció que afrontará la Copa América con juveniles.
En declaraciones entregadas al diario As de España, el estratega explicó que como su objetivo es el Mundial de Catar 2022, probará futbolistas en los Juegos Olímpicos y en la Copa América de 2020, en la que Brasil jugará en Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla.
“Los Olímpicos y la Copa América nos servirán de plataforma para desarrollar a los futbolistas más jóvenes dentro de la base de la selección pensando en el Mundial”, enfatizó.
Posteriormente, pidió que su posición sea comprendida: “Hay que entender que hay un objetivo mayor: ganar en Catar 2022. Y para eso necesitamos jugadores preparados para un Mundial”.
Por eso espera que sus juveniles adquieran “experiencia y rodaje sin quitarles la responsabilidad que es jugar una Copa América o unos Olímpicos”.
Brasil integrará el pentagonal B en la Copa América, grupo en el que enfrentará a Venezuela en Cali (junio 14), Perú en Medellín (junio 17), Catar en Barranquilla (junio 23), Colombia en Barranquilla (junio 27) y Ecuador en Bogotá (julio 1).
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo