Millonarios tiene inesperado cambio en juego contra Chicó, que deja dulce recuerdo a Falcao

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El cuadro 'Ajedrezado' anunció que el partido contra el azul no lo jugará como local en Tunja y se moverá a Villavicencio, donde 'el Tigre' hizo su último gol.

Millonarios está buscando el punto invisible y ser cabeza de grupo en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2024-II, por lo que los dos partidos que le restan en la fase del ‘todos contra todos’ serán vitales para los de Alberto Gamero, Falcao García y compañía. Pereira el domingo y en la última fecha Boyacá Chicó, son los rivales que le resta enfrentar a los ‘embajadores’.

(Le puede interesar: Álvaro Montero se mandó un lujo y se montó en costosa camioneta Toyota; cuesta un dineral)

Pero para el duelo frente a los ‘ajedrezados’ se dio una novedad este viernes 8 de noviembre, que es de interés no solo para el equipo sino también para sus hinchas, ya que el elenco azul será visitante en dicha jornada.

Boyacá Chicó vs. Millonarios no se jugará en Tunja

El propio Boyacá Chicó se encargó de dar la información en sus redes sociales sobre el cambio de sede para este partido de la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay 2024-II, y todo por motivos de fuerza mayor para el club ajedrezado.

“Deportivo Boyacá Chicó Fútbol Club S.A. informa a los medios de comunicación y público en general que, el compromiso válido por la jornada número 19 del todos contra todos de la Liga Betplay Dimayor II-2024 entre Boyacá Chicó vs Millonarios F.C se llevará a cabo en la ciudad de Villavicencio”, confirmó el club este viernes.

(Lea también: Agarran a piedra bus de Millonarios en Barranquilla: Álvaro Montero sufrió herida)

La razón del cambio de estadio para este importante compromiso del fútbol colombiano es porque el estadio La Independencia de Tunja estará ocupado con el Festival Internacional de la Cultura Campesina, razón por la cuál no podrá ser utilizado para la actividad deportivo y de fútbol.

Villavicencio, buenos recuerdos para Radamel Falcao García

El delantero samario apenas ha marcado un gol en su estadía en Millonarios, y precisamente lo hizo en el estadio Bello Horizonte ‘Rey Pelé, tras un pase de Jader Valencia y un remate potente del ‘Tigre’, por lo que el experimentado atacante podrá regresar al escenario deportivo en el que se inauguró como artillero con la camiseta de los ‘embajadores’.

Aquella anotación fue el pasado primero de septiembre de 2024, en el duelo entre los azules y Patriotas, que finalizó con un marcador de 3-0, gracias a los tantos de Jader Valencia, Daniel Cataño y Falcao García.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Sigue leyendo