Botero vivió con Sevilla algo similar a lo de Nairo con Landa y terminó renunciando

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo contó el exciclista antioqueño durante la transmisión del Canal Caracol de la séptima etapa del Tour de Francia, jornada en la que explicó los motivos por los cuales tuvo que irse del equipo español Kelme a pesar de que era jefe de filas.

Santiago Botero dijo que cuando era el ‘capo’ de Kelme le ganó una contrarreloj al estadounidense Lance Armnstrong, triunfo por el cual pidió un aumento de sueldo.

Frente a esta solicitud, los directivos del equipo le contestaron que para ellos era más valiosa la victoria de un ciclista español, haciendo referencia a Óscar Sevilla, quien era una de las jóvenes estrellas de esa formación.

El artículo continúa abajo

Acto seguido, Botero indicó que es como si para el Real Madrid no contaran los goles del brasileño Ronaldo, figura del conjunto ‘merengue’ en ese momento. Posteriormente, renunció, pese a que aún tenía 2 años de contrato.

Esta anécdota se asemeja a lo que actualmente vive el también colombiano Nairo Quintana en la escuadra española Movistar, en donde aparentemente es jefe de filas, pero en la cual el recién llegado Mikel Landa [español] quiere asumir la capitanía.

De hecho, el diario AS indicó que Landa mostró su disgusto porque un vocero del Movistar avisó que Nairo sigue siendo el referente de la nómina.

Por ahora, Landa está mejor ubicado en la general del Tour debido a que Quintana tuvo fallas mecánicas en la primera etapa y se retrasó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Sigue leyendo