Miguel Borja sigue puyando al DT de Selección Colombia: "Ojalá me tenga en carpeta"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El delantero de River Plate sigue mostrando sus ganas de hacer parte de la lista para la Copa América y le envió otro mensaje a Lorenzo.

Miguel Borja es uno de los delanteros más efectivos del fútbol sudamericano actualmente. Con 17 goles en 21 partidos, siendo solo superado por Martín Cauteruccio con 18 goles en 11 cotejos jugados, se erige como el segundo delantero más efectivo del continente, viviendo uno de sus mejores años goleadores.

Desde que Martín Demichelis, quien tuvo pelea con Borja, ha decidido darle la confianza en la titularidad, el colombiano ha respondido con hechos y acciones cada vez que entra al campo, convirtiéndose en uno de los atacantes más letales y hasta siendo nominado en varias ocasiones como el mejor ‘9’ del fútbol argentino.

(Vea también: [Video] Nuevo golazo de Miguel Ángel Borja con River Plate en Copa Libertadores)

Bajo este contexto, son varias las personas que han solicitado que Borja sea llamado para representar a la Selección Colombia en la próxima Copa América, la cual está más cerca de lo que se piensa, ya que, en poco más de un mes, podremos estar disfrutando de la máxima competición de selecciones del continente.

De hecho, hasta el propio delantero sabe de qué está hecho y en charla para el canal oficial de YouTube de River Plate, el cordobés fue claro y le mandó un mensaje a Néstor Lorenzo, director técnico del combinado nacional, para que se acuerde de su nombre una vez esté conformando la lista oficial de los jugadores que estarán en la cita continental. “Venir acá a River lo hice también pensando en la selección, donde no estoy hace dos años. Espero que para la Copa América el profe tenga en carpeta a Miguel Borja y que le pueda ayudar en esa competencia importante. Me motiva a entrenarme bien, a cuidarme, a enfocarme”, fueron las palabras que dejó Miguel Ángel al estratega argentino.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Sigue leyendo